SONRISA

by 9:51 0 comentarios

Hoy me he pintado una SONRISA, he decidido que la llevaría puesta todo el día, no ha sido fácil porque se esfuma con suma facilidad ante cualquier dificultad. Cuando intentaba escabullirse, me la imaginaba más radiante, más auténtica y entonces permanecía en mi boca sin más.

He descubierto que es verdad que cuando sonríes la vida es más llevadera, que digo llevadera, es más hermosa, más resplandeciente.

LA VIDA ES BELLA, no mejor aún, REQUETEBELLA.

Veo lo que he escrito y sonrío, me llevo a la cama la SONRISA y ¡milagro! los problemas se olvidan. Por ello, he decidido que mañana me despertaré con una preciosa SONRISA.

Anna

Library Assistant

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya".- El Principito

0 comentarios:

Publicar un comentario