COMIENZO

by 10:30 0 comentarios
Siempre que pienso en los comienzos veo a gente que se cae y se levanta con la sonrisa en la boca. Es sorprendente la capacidad de muchas personas para sobreponerse a las circunstancias, para aceptar que la vida es cambio, que, a veces, puedes estar arriba y otras sencillamente abajo. Me caigo y me levanto ¿qué problema hay? En principio ninguno, acepto que la vida es una travesía plagada de oasis y desiertos, de pequeños triunfos y fracasos.

Sin embargo no sería sincera si no dijera que cuando estoy en el desierto clamo porque tengo sed, hambre y paso dificultades y, por lo tanto, no mantengo la sonrisa tal y como a mí me gustaría.

Anna

Library Assistant

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya".- El Principito

0 comentarios:

Publicar un comentario